“JAMAS QUERRAN VOLVER A PECAR”

EN LA ISLA SAGRADA LOS SELECTOS  SERÁN  CRUZADADOS CON HUMANIDADES DE OTROS MUNDOS

En la isla sagrada esa humanidad será cruzada con semilla selecta proveniente de los mundos vecinos y esa nueva genética creará una descendencia superior que permitirá que se completen los que tienen que completarse.

Así la nueva semilla regenerada producirá una raza genéticamente preparada para la encarnación del Ser.

Te comento Fernando que toda la humanidad nueva que se gestará en la nueva edad de oro de Acuario tendrá una estatura promedio de un metro de altura, los hombres y las mujeres unos diez o quince centímetros menos; es decir será una raza en tamaño igual a la que habita físicamente en el planeta Venus.

Con una hermosura física donde se refleja la belleza interior.

En la séptima raza me dijo el bendito profeta Samael, los habitantes de la tierra serán más pequeños, tendrán una altura aproximada de 50 centímetros. Tal como son los cuerpos humanos que habitan el Sol físico llamado Sirio que es el centro de nuestra galaxia.

En la séptima raza en esa época tendremos PEGASOS, caballos alados, estos elementales envestidos de estos cuerpos se usarán de transporte aéreo para algunas gentes de esa época solar.

Ahora en la actualidad esos elementales están reencarnados en simples insectos que irán evolucionando hasta llegar a convertirse en pegasos.

Y el bendito profeta Samael con su verbo de oro habló de nuevo así a mi pequeña fracción de alma:

Al final de la séptima raza solar cuando se termina la séptima subraza de la misma la tierra físico-química se convertirá el planeta tierra en una luna como el satélite que nos alumbra.

Para ese tiempo las humanidades solares del séptimo sol ascenderán a los cielos superiores de la tierra y la nueva luna nuestro mundo en un futuro día cósmico pertenecerá a una nueva cadena lunar, dentro de un nuevo sistema solar, muy distinto al nuestro.

Y hablando de nuestro satélite lunar me dijo así el profeta Samael:

Y esto fue en el año de 1977 en enero:

La pala de los arqueólogos en nuestro satélite Selene encontrará ruinas arqueológicas en diferentes lugares, de pueblos y ciudades que en tiempos remotísimos existieron en el planeta Selene en el pasado día cósmico y será un testimonio para los habitantes de la tierra que el planeta Selene estuvo habitado por una humanidad antes de que se convirtiera en la luna que es hoy en día.

Los científicos y arqueólogos desconcertados verán esta realidad de que la luna estuvo habitada por seres humanos desde tiempos inmemorables.

También encontraran agua en el interior de esos gigantescos cráteres como en el área de los polos, pequeñas lagunas y grandes reservas d e agua subterránea.

La mayor sorpresa que se llevarán los terrícolas soberbios será cuando visiten y desciendan en la otra cara de la Luna, no por la cara oscura que vemos desde la tierra.

Es que la luna como no rota sobre su propio eje solo vemos una sola cara de ese satélite todo el tiempo y esa cara con sus fases proyecta su sombra.

Mas no es así igual con la cara de atrás de la Luna, esa es diferente, siempre está iluminada por el Sol, ahí estará la gran sorpresa que tu sabes y entiendes a que me refiero.

Al final de la última séptima raza del planeta Selene, de la misma forma que pasará con nuestro planeta Tierra.

En un futuro el gigantesco Hercolubus, planeta seis mil veces más grande que la Tierra tendrá su máximo acercamiento a nuestro afligido mundo y atraerá magnéticamente: LA TOTALIDAD DEL FUEGO LIQUIDO DEL MAGMA QUE HAY ENE L INTERIOR DEL GLOBO TERRESTRE.

Este fuego líquido saldrá en su totalidad a la superficie y quemará todo lo que tenga vida, los océanos, los lagos y los ríos se evaporizarán. La Tierra quedará como un carbón encendido ene le espacio.

Y cuando de que se enfríe después e muchos siglos se convertirá en una simple luna como la que nos alumbra hoy en día.

Así mueren los mundos.

MAESTRO SAMAEL ESTOY ASOMBRADO POR TODO LO QUE ME HA PROFETIZADO Y EXPLICADO; LE PREGUNTO, ¿QUE ES PARA SU SER UN MILLON DE AÑOS?

El bendito de pie frente a mi en su oficina patriarcal de México me miró fijamente y me contestó A LA VEZ QUE CERRABA LOS PARPADOS DE SUS OJOS: PARA MI REAL SER INTERIOR PROFUNDO UN MILLON DE AÑOS, “ES UN SIMPLE PARPADEO”.

El viejo de los siglos es eterno, muy antiguo, tengo más de tres días cósmicos con la conciencia despierta.

LE PREGUNTE AL BENDITO MAESTRO SAMAEL: ¿Y PORQUE ES USTED MAESTRO?, Y EL BENDITO ME RESPONDIÓ: “PORQUE ME LAS SE TODAS”

Y LO INTERROGUE ASI:

¿TODAS MAESTRO?, Y EL BENDITO ME RESPONDIO MIRANDOME A LOS OJOS:

“PORQUE ME LAS SE TODAS, DE TODAS TODAS, POR ESO SOY MAESTRO”

Y LE DIJE AL MAESTRO: ¿TODITAS TODAS MAESTRO?

Y EL ME RESPONDIO: “TODITAS, TODAS HERMANO”

Hasta aquí este dialogo exquisito con mí amado maestro Samael, luego escribiré otra de sus profecías para mis apreciados hermanos gnósticos del mundo.

Fraternalmente

El Abad del Cristo Samael