PREGUNTAS AL PROFETA DE ACUARIO SAMAEL POR SU DISCIPULO
Discípulo:
Maestro, le dije, ciento tristeza de ver en las ruinas en las que ha quedado nuestra cultura azteca-maya. ¿Florecerán en otro tiempo?
Respuesta del Maestro Samael:
No te preocupes hermano, en la futura edad de oro, en una octava superior no solo florecerá nuestra cultura solar azteca y maya en forma esplendorosa y maravillosa donde brillarán los misterios gnósticos de la luz en el alma y en el Ser de esa humanidad solar “De la Edad del Loto de Oro”.
También en una octava superior resplandecerán las culturas solares egipcia, inca, druida, maya persa, china, tibetana y otras más. De las que hoy solo los esqueletos de sus ruinas vemos
A las gentes de la edad de oro, a esa humanidad solar se les entregará oro en grandes cantidades, cada ser humano llevará alhajas sobre su cuerpo que imantarán la luz oro del sol a su corazón.
Los templos y altares se construirán de oro que serán vehículos del sol espiritual.
Discípulo:
Maestro, después que el doble arco iris aparezca sobre la isla sagrada donde ha sido llevada la humanidad selecta ¿Qué pasará a continuación?
Respuesta del Maestro Samael:
Para ese tiempo, cuatro o más generaciones ya se habrán completado el grupo solar como cosecha del sol y se les permitirá salir de la isla sagrada a habitar la tierra etérica poblada por las dinastías solares.
Iniciaremos la edad de oro muy humildemente, habitaremos en las cavernas, revestidos con túnicas y con sandalias muy sencillas, trabajaremos para cosechar nuestros alimentos.
En la edad de oro la rueda será abolida, no existirá y si alguien siquiera pintara una rueda sería sancionado severamente.
Y continuó el profeta de Acuario diciendo:
Jesús el Cristo en el cenit de Acuario, mil años después de haber iniciado la era con su cuerpo inmortal y un grupo de sus discípulos, saldrá del país del Shambala y habitará la tierra etérica del Sol y compartirá sus enseñanzas gnósticas superiores con la humanidad de la era de acuario. Con las almas inocentes y con las lamas reencarnadas también.
Millares de almas inocentes que disolvieron el ego pero que no crearon los cuerpos existenciales del ser ni lo encarnaron.
Y millares de almas elementales inocentes sin ego se les permitirá reencarnarse en mujeres cristificadas, esto será maravilloso para estas almas.
Y ellas serán guiadas en su trabajo gnóstico para crear los cuerpos solares y encarnar su Ser.
El matrimonio gnóstico en la edad de oro de los pueblos inocentes será sin macilla y sin fornicación, pues nadie tendrá ni siquiera un 1% de ego.
Los habitantes del sol físico que nos alumbra remotamente les interesa entrar en contacto con esta humanidad decadente y perversa; mas en la edad de oro nos visitaran y descenderán con sus naves y establecerán contacto con las humanidades solares e inocentes, estableciendo el culto solar gnóstico del sol espiritual en la conciencia de esa raza de la edad de oro.
Y continuó el bendito Samael profetizando así:
DEBEMOS ESTAR PREPARADOS PARA LAS PENURIAS CON TODO LO NECESARIO ANTES DE LA GRAN CATÁSTROFE EN LA ISLA SAGRADA Y DE AHÍ VEREMOS Y SENTIREMOS LA GRAN TRAGEDIA.
Será tan grande y terrible el choque del holocausto biológico y nuclear y tan terrorífica la catástrofe planetaria, por el choque magnético de Hercolubus con nuestro afligido mundo, que las almas que sobrevivan a esta gran tragedia al ser seleccionadas: