PROFECIA SOBRE LA GRAN CATÁSTROFE PLANETARIA PRODUCIDA POR HERCOLUBUS
En nombre de la verdad digo que la humanidad está sentada sobre un polvorín “que en cualquier momento pude explotar”.
Bastaría una conjunción de mundos para que las presiones y vapores que en el interior de la Tierra existen, se manifestaran violentamente.
Entonces veremos parte de la corteza de la Tierra volando en pedazos, y el fuego líquido, “lava”, derramado sobre nuestro mundo, ocasionaría de hecho, un gran incendio universal.
Los hijos del quinto sol, dice el calendario Azteca, (refiriéndose a nosotros los Arios): “Perecerán por el fuego y los terremotos”
Así pues las profecías están claras y precisas.
ZyObviamente siempre ha existido un planeta que pone fin a toda raza. Ese mundo, ese planeta existe, y llega al final de todo viaje del sistema solar al rededor del zodiaco.
Ahora, viene nuevamente tal planeta, y viene en el instante en que nuestro viaje alrededor del zodiaco ha terminado. Digo así porque faltan unos pocos grados para el final total.
Se trata de un monstro cósmico, extraordinario, mil veces más grande que la Tierra.
Cuando Hercolubus se acerque un poco más, cuando ya sea visible para todo ojo, atraerá magnéticamente el fuego líquido del interior de la Tierra, entonces vendrá la gran expedición que se aguarda.
Obviamente Hercolubus, tiene una potencia magnética extraordinaria, producirá tal explosión “volando en pedazos parte de la corteza terrestre”.
El fuego líquido brotara a la superficie de la Tierra por todas partes, millones de volcanes aparecerán, por aquí, por allá y acullá, y originaran: terribles terremotos y horrorosos maremotos.
El fuego líquido, “lava”, circulando por toda la superficie del globo terráqueo, “Quemando todo aquello que tenga vida”, será un incendio universal