LA TRASLACIÓN DE LOS POLOS NORTE Y SUR
Los polos norte y sur tendrán su gran traslación, esta traslación de nuestros polos significa que se moverán de su actual sitio, solo media circunferencia terrestre, es decir, que el polo sur y el polo norte, quedaran a la altura de la línea ecuatorial actual.
Por tal motivo surgirán nuevos polos, en nuevas tierras, que se cubrirán de hielo y nieves perfectas, en esa tierra futura tetra dimensional.
El área actual de los polos será tragada por las aguas del océano con todas sus naciones que se encuentran a su alrededor.
La humanidad solar que habita el satélite “Ganimedes” que gira alrededor de Júpiter, vendrán en sus naves cósmicas a auxiliarnos antes de la gran catástrofe; llenados por el amor universal, estos hombres solares nos ayudaran en el holocausto nuclear y biológico, y antes de la gran catástrofe planetaria.
Le dije: “Maestro Samael, serán como la Cruz Roja Internacional”
Maestro Samael:
Así es hermano ellos cooperaran con el plan de la L.B. para esos tiempos apocalípticos, te diré Fernando, que la gentes que habitan Ganímides, llegaron hace millones de años provenientes del planeta amarillo.
Discípulo:
Maestro Samael, tuve una experiencia maravillosa, Diosito me permitió salir del cuerpo físico y en mi pequeña fracción de alma despierta quise ir a visitar El Agarti, me introduje por la dura roca y penetre luego a unas gigantescas cavernas hermosas, llenas de estalactitas.
Después de andar un rato entre las cavernas, estas se fueron estrechando, y para mi asombro me encuentro con unas gigantescas hormigas que me cerraban el paso.
Las hormigas, Maestro Samael, eran casi del tamaño de un autobús de transporte humano, muy grande.
Una de esas hormigas se puso frente a mi alma y le pudo ver su cara gigantesca, y de su frente sus antenas como 1½ metro de largo cada una, toda anillada; y en su punta, de cada antena como una esfera del color a la de la piel de las hormigas, que era rojiza.
Algo extraordinario sucede, la gigantesca hormiga mueve sus antenas y se comunica telepáticamente con mi fracción de alma.
La hormiga me dice: “Hasta aquí llegaste, por aquí no puedes pasar, este es nuestro territorio”, “Voy para el Agarti” le conteste; y ella respondió de nuevo “Por aquí no puedes pasar”.
Mire varias de ellas, que se le acercaban a mi interlocutora, y emocionado me regrese al cuerpo físico.
Maestro Samael, ¿Existen esas hormigas en las cavernas subterráneas físicamente?
Respuesta del Maestro Samael:
Sí hermano, hay varios grupos de hormigas gigantes viviendo en grandes y gigantescos hormigueros dentro de las cavernas subterráneas de nuestro Mundo.
Ya te he dicho anteriormente que la Tierra es hueca, y esas hormigas saldrán a la superficie terrestre cuando los barbaros de nuestro mundo hagan detonar sus bombas atómicas.
Las hormigas gigantes se verán forzadas a salir a la superficie, debido a que el fuego líquido saldrá del interior del mundo, inundando sus hormigueros.
El resultado de este evento será un caos, cientos de estos insectos gigantes causaran temor entre las gentes y etc. etc. etc.
Las dinastías solares, por estos tiempos ni remotamente les interesa entrar en contacto físico con los terrícolas barbaros de este siglo.
Más adelante en el Cenit de la era de Acuario, unos mil años después de haberse iniciado, vendrán a visitarnos en sus poderosas unidades de transporte o de navegación cósmica, y descenderán a la tierra edénica de la luz en los jardines y patios de los templos sagrados de esa época.