LOS HABITANTES DE NUESTRO SOL

ESTABLECERÁN SU CULTO SOLAR

EN LA EDAD DE ORO DE ACUARIO

 

Descripción: G:\Nancy\Gnosis\Gnosis\angel_michael.jpg

 

Discípulo:

Maestro Samael, y los habitantes del Sol ¿Qué planes tiene para con la humanidad  futura de acuario?

 

Respuesta del Maestro Samael:

Establecerán con los reyes de la Tierra el culto solar gnóstico del sol en la conciencia de esa futura humanidad, pura e inocente, así resplandecerá sobre la tierra de oro de Acuario el culto solar gnóstico del sol.

 

Te comento Fernando, que hace un tiempo visite el sol físico, revestido con el To Soma Eliakon, el cuerpo de oro del hombre solar, me comunique telepáticamente y me recibió una elegante comitiva de hombres solares científicos de ese mundo.

 

Que después de los saludos gnósticos me invitaron hacia el interior de un palacio, que era un centro de investigación científico cósmico.

 

Discípulo:

Maestro, ¿Y de que tamaños son los hombres y mujeres del planeta Sol?

 

Respuesta del Maestro Samael:

Sus habitantes son altos como los nuestros, de una hermosura sin igual, con sus cabellos dorados como el sol, de tés blanca, sonrosados como la aurora.      

 

-Y continúo el Maestro Samael-

 

Fui conducido a un espacioso laboratorio, ahí varios científicos en sus pantallas y en sus laboratorios examinando un grupo de estrellas y una en particular, un sol de nuestra galaxia, muy lejana a nuestro sol; ellos hacían cálculos sobre la distancia a nuestra estrella y a través de unos sencillos y potentes telescopios “no como los nuestros” llamados “TEZCOANOS”.

 

Estos poderosos telescopios, sus lentes están compuestos de “Neutrinos”, 

 

Discípulo:

“¡Neutrinos maestro!”.

 

Maestro Samael:

Sí Fernando, de neutrinos, ellos con su sabiduría y ciencia hiperespacial han logrado amalgamar  en forma de cristales de luz pura.

 

Los neutrinos que son partículas subatómicas o componentes de esa parte del átomo, que aquí en la tierra llamamos neutrones.

 

Con esos Tezcoanos se puede enfocar un planeta cualquiera de nuestra galaxia.

 

·         Se puede enfocar perfectamente un continente, como alguno de los nuestros de aquí de la tierra.

 

·         Se puede enfocar una ciudad, capital o un pueblo cualquiera que se quiera investigar.

 

·         Se puede enfocar un centro científico, centro bélico o de cualquier índole.

 

·         Se puede enfocar con el telescopio Tezcoano una caso cualquiera del Planeta Tierra.

 

·         Enfocar la lente neutrinos sobre una persona definida, mujer, hombre o niño.

 

·         Con el potente lente de neutrinos se puede estudiar el aura de esa persona.

 

·         Sus vestiduras o cuerpos interiores lunares y lo que cargan dentro de la psicología animal.

 

·         Lo mismo pueden estudiar cualquier criatura animal y planta de la naturaleza, desde su propio mundo, sin necesidad de venir en una nave o hacerlo aquí personalmente.

 

Discípulo:

Maestro Samael, estoy asombrado con esta narración que su Real Ser me hace sobre la tecnología de los hombres que habitan nuestro sol.

 

El Bendito Samael me contesto:

Y eso no es nada comparado con la ciencia que tienen.

 

Fernando, las playas del planeta físico del Sol, sus arenas son de puro oro.

 

Discípulo:

 ¿Todas las arenas de ese gigantesco mundo son de puro oro Maestro Samael? 

 

Maestro Samael:

Sí,  de puro oro de la mejor calidad-

 

Discípulo:

 ¿De 24 Kilates Maestro Samael?

Maestro Samael:

Superior a esa calidad

 

Discípulo:

Ahora usted si me ha dejado boca abierto Maestro Samael

 

Maestro Samael:

Los doce mundos del sistema solar con sus lunas  no pesan ni siquiera una millonésima parte de la totalidad del peso del Sol.

Un charquito de agua del océano en la playa del Sol tiene más agua que nuestros siete mares

 

Discípulo:

Maestro Samael, gigantescos deben ser los océanos en ese sol.

 

Maestro Samael:

Gigantescos hermano, de vez en cuando, cuándo contemplaba la mar desde la playa, vi salir gigantescos peces por unos islotes, para luego sumergirse de nuevo.

 

Discípulo:

Ahora comprendo en mi alma el porqué de la luz blanca luminosa en todo el espacio interplanetario de nuestro sistema solar, (Exclame lleno de júbilo y alegría) ¡Es luz oro Maestro Samael, proveniente de nuestro amado sol!

 

 

Maestro Samael:

Así es hermano, sí, las gigantescas playas del Sol  están llenas de oro, también hay minas gigantescas de oro puro en el interior terrestre del sol, esas radiaciones del oro puro que salen del Sol, atraviesan en segundo las atmosferas interplanetarias y chocan contra los mundos  la luz oro que proviene del Sol.

 

 Llega en 8 fracciones de segundos a nuestro mundo, choca esa luz oro contra el campo magnético terrestre y luego procesado pasa al interior de nuestra atmosfera convertida en la luz y nos ilumina y da vida a todo lo creado, es formidable lo que es la luz oro.

 

Discípulo:

Maestro Samael ¿hay noche en cualquiera de los doce mundos del sistema solar?

 

Maestro Samael:

Cuando los planetas están de espaldas al Sol, debido a su rotación, estos proyectan su propia sombra como el chorro de luz de una linterna, pero  por detrás de cada planeta hay luz, y todo el espacio interestelar de nuestro sistema solar y de cualquier sistema solar esta iluminado por la luz oro del sol.

 

Discípulo: A nuestros amados lectores

(En otro libro escribió sobre el planeta sol, su cultura y sobre los 13 cielos del sol y ante todo sobre el treceavo cielo, el anillo de la luz del sol como lo explica El Cristo Samael).

 

Discípulo:

Maestro Samael, ¿el Rey del mundo tiene naves cósmicas como las que hay en cualquiera de los doce mundos del Sistema solar?

 

Maestro Samael:

Zorocotora está atado a la Tierra donde habita, él es un cosmocrator, y en el Agarti se fabrican naves, unidades de transporte interplanetaria.

 

Esas naves de Zorocotora viajan y visitan todos los mundos de nuestro sistema solar. Esas poderosas unidades de transporte cósmico de Zorocotora, también viajan por toda la galaxia, y de galaxia en galaxia.