EL LOGOS SOLAR

HA AUTORIZADO A LOS MUNDOS VECINOS

DEFENDERSE DE LOS BUITRES DE LA GUERRA DEL PLANETA TIERRA

 

 

Las humanidades solares de los mundos vecinos tenemos la autorización de defendernos de los buitres de la guerra de la Tierra.

 

-Hablo así el Bendito Samael- 

 

Hace pues tiempo penetraron a la atmosfera vital de este mundo Tierra 3 de nuestras naves marcianas, teníamos la sana intención de hacer contacto inteligente con sus habitantes, desafortunadamente el recibimiento que tuvieron nuestras naves no fue amistosa.

 

Envió el gobierno Norteamericano sus poderosos aviones F15 y nos ametrallaron,  nos enviaron misiles de todo tipo, afortunadamente con nuestra súper tecnología pudimos evadir sus balas y misiles.

 

Lo más lamentable de esta agresión por parte de los terrícolas es que vino de sus aviones el piloto temerosamente con el avión, envistió a una de las naves marcianas, el resultado es que ese avión con su piloto, al hacer contacto con el cuerpo magnético de la nave exploto al instante en mil pedazos, se desintegro, se vaporizo.

 

La nave envestida y otra se retiraron al espacio profundo inmediatamente. Lamentamos este accidente, pero ellos lo provocaron.