LOS SATÉLITES DE LA CIENCIA OFICIAL
POR LAS HUMANIDADES DE LOS MUNDOS VECINOS
Todos los satélites de comunicación terrestre serán tomados por los extraterrestres.
Antes de la gran catástrofe planetaria que se avecina todos los satélites de comunicación a TV, internet y etc. serán tomados por los seres humanos de otros mundos.
Poderosas unidades de naves cósmicas tripuladas por hombres solares de los mundos vecinos, con su tecnología hiperespacial de comunicación penetraran a todas los satélites que dan comunicación a los pueblos y naciones de los 5 continentes.
Absolutamente todos los medios masivos de comunicación serán interceptados.
Es muy fácil para los científicos de los mundos vecinos penetrar y desbloquear las claves secretas de todas los gobiernos del mundo.
Hombres auténticos solares, después de tomar control absoluto de todos los medios de comunicación terrestre colocaran una música exquisita que se escuchara en emisora y en todos los canales internacionales de TV.
Toda televisión, en cualquier hogar del mundo, al ser encendido, solo se escuchara música bellísima puramente del espacio estrellado.
Después de un tiempo, seres humanos de los mundos vecinos aparecerán en pantalla y en todas las pantallas de TV del mundo y en todos los hogares, amonestando con sabiduría y amor a los seres humanos de la Tierra.
Indicándoles la grave situación en que se encuentra, sobre el holocausto atómico y biológico eminente, y la gran catástrofe planetaria que se avecina, con la llegada del gigantesco planeta Hercolubus.
Los hombres solares de los mundos vecinos llevados por el amor universal, no solo amonestaran a la totalidad de la humanidad, sino que con imágenes proyectadas en la TV les indicaran su porvenir catastrófico inmediato.
Unos pocos harán caso y el resto de la humanidad continuara con su perversidad, esto es inevitable.
Desaparece entre las aguas del océano pacifico la totalidad del continente Suramericano, los mares cambiaran de lecho marino.