LA SUMERSION DEL CONTINENTE SUDAMERICANO

Desaparecerá la Cuenca del Amazonas

 

 

La cuenca del amazonas que abarca varias naciones del continente sudamericano, viene siendo sin lugar a equivocarnos “la tapa de una olla gigantesca", que está vacía, hueca, como una olla de barro.

 

Esta tapa de varios kilómetros de profundidad, forma la Amazonía de hoy.

 

Y la parte hueca es una gigantesca caverna de miles de kilómetros de ancho por cientos de kilómetros de profundidad, formando una de las cavernas subterráneas más gigantescas que hay en el interior de nuestro planeta Tierra.

Y lo mas lamentable es que la base misma de esta tapa de roca sólida sobre la cual está la Amazonía, con sus selvas, ríos, ciudades, lagos y montañas, está totalmente rajada, cuarteada, como una olla de barro que ha sido golpeada por terremotos desde tiempos inmemorables.

 

Exactamente esto mismo observe en los cuatro restantes continentes incluyendo Australia.

 

Esta visión me lleno de terror, aunque estaba acompañado por el guía que me explicaba. Y me decía que los continentes están inclinados, como Sudamérica, que como un barco gigantesco esta ladeando sobre su costa pacifica de sur a norte, y de punta a punta.

 

Todo lo que se llama la cordillera de los Andes que sale desde la Patagonia, atravesando todo el continente cerca de la costa pacifica hasta llegar a Panamá y perderse entre las profundidades del océano Atlántico, desviándose un ramal hacia Centroamérica, que sube y asciende a México, Estados Unidos y Canadá, esta recargada hacia el mar.

 

Esta el continente como un barco encallado de costado en la totalidad de su costa pacifica, por eso es que el sector del Atlántico es mas plano.

 

Lo mismo sucede con la tierra de las Esferides “el continente europeo", inclinado y penetrado hacia el mar Mediterráneo.

Ya el agua de los mares de la Tierra hizo contacto “con el fuego central terrestre", todo esto producto de los sabihondos científicos con sus tenebrosas explosiones nucleares.

 

 

Las tremendas presiones del agua de los mares y el fuego ígneo central, estimulados por las potentes vibraciones electromagnéticas del mundo que se acerca y las explosiones nucleares, harán estallar la corteza tectónica de nuestro mundo en mil pedazos, y en toda la extensión de los cinco continentes, resurgiendo millares de volcanes en erupción, que continuamente con su lava quemaran todo lo que tenga vida.

 

La cuenca o “tapa de olla de barro" del Amazonas se partirá en varias partes, sumergiéndose en su totalidad por un terrorífico y gigantesco terremoto jamás visto por la humanidad que pronto sucederá.

 

Asombrado por estas revelaciones y viéndolas a través del ojo del ser pude ver: “Una gigantesca ola de más de cien kilómetros de altura MAS NEGRA QUE LA NOCHE MAS OSCURA”.

 

Que se extendía de norte a sur. Y SE PROYECTABA DESDE EL OCEANO ATLANTICO SOBRE TODO EL CONTINENTE SUDAMERICANO.

 

DESDE VENEZUELA HASTA LA PUNTA DE LA PATAGONIA.

Y PENETRABA TIERRA ADENTRO DEL CONTINENTE CUBRIENDOLO TOTALMENTE Y SUMERGIENDOLO DENTRO DE LA GIGANTESCA OLA.

 

Los más terrorífico es que me vi en el espacio con: la conciencia amplificada por la gracia del Ser, y oí un terrible terremoto Y EL SONIDO ATERRADOR DE UN GIGANTESCO MAREMOTO.

 

Entonces toda la cuenca del Amazonas, esa tapa sobre la que están cientos de ciudades, pueblos de varias naciones se rajó en múltiples partes Y QUEBRADA SE SUMERGIO DENTRO DE LA GIGANTESCA  CAVERNA DONDE DESAPARECIO LA TOTALIDAD DE LA AMAZONIA Y LAS NACIONES QUE LA CONFORMAN.

 

 

Luego vi como esa gigantesca ola que venía del Atlántico con un sonido aterrador al penetrar costa adentro, llenaba esa gigantesca caverna de cientos de kilómetros cuadrados con el agua del océano.

 

El impacto de esta visión me hizo retornar al instante a mi cuerpo físico y consternado al ver desaparecer todo el continente sudamericano mi fracción de alma no tenía consuelo y etc., etc., etc., etc., etc., etc.,

 

HAY, HAY, HAY , DE  NOSOTROS LOS MORADORES DE LA TIERRA

 

Fraternalmente

Fernando Moya

Abad del Cristo Samael