UN BASURERO ORBITAL SE ENCUENTRA GIRANDO ALREDEDOR
El planeta Tierra lentamente se sale de su orbita; la orbita magnética de nuestro mundo no coincide con los polos geográficos y esto lo sabe cualquier piloto de aviación. Cuando se incline unos grados más todos los satélites puestos en órbita y estacionarios, por las potencias bélicas e industriales del mundo se caerán como piedras que vienen de lo alto a la superficie como meteoritos de fuego causando gran daño y crisis colectiva.
Naves de otros mundos para esos momentos nos auxiliaran.
Cada una de las potencias de la Tierra con poderío militar y no militar, han colocado en órbita alrededor de nuestro mundo satélites, ya sea rotatorios o fijos, es decir, estacionarios.
A diferentes alturas y a distintas órbitas de rotación, girando incesantemente alrededor del planeta. Total nuestro campo atmosférico esta “saturado" al tope de satélites de toda índole:
Satélites de espionaje militar secreto
Satélites de comunicación secreta militar
Satélites con ojivas nucleares
Satélites de comunicación TV. y teléfonos
Satélites con misiles atómicos y con cañones láser
Satélites meteorológicos
Satélites con telescopios
Satélites de investigación oceanográfica
Satélites de investigación terrestre
Satélites espías
Satélites de observación sobre países en guerra
Etc., etc., etc.
Satélites cada uno con diferentes capacidades al servicio de la tecnología terrestre. También decenas de satélites desechados que no sirven, como chatarra flotando en el espacio.
Lo mas lamentable son los satélites defensivos, plataformas espaciales flotantes, cargados con bombas de todo tipo: de hidrogeno, armados con el sistema láser. Y lo peor de todo aquellos cargados de virus mortales; todos apuntando sobre puntos estratégicos como centrales atómicas, sobre los sistemas defensivos marinos, subterráneos y de la superficie y lo peor de todo sobre las grandes ciudades indefensas.
Hay bases orbitales y módulos permanentes de investigación, de varios de los países mas adelantados en la tecnología, que ustedes ya conocen.
Esta humanidad bélica ha infectado nuestra atmósfera al colocar en órbita satélites cargados con armas de destrucción masiva, es pues la Torre de Babel, la falsa ciencia bélica materialista, enemiga del eterno “El Anticristo".
No negamos que son necesarios ciertos satélites para beneficio de la comunidad terrestre, pero es una monstruosidad tener en el espacio satélites con armas de destrucción masiva.
En cierta ocasión por la gracia del espíritu Santo mi alma fue sacada de su cuerpo físico mientras este descansaba y mi fracción de esencia despertaba y amplificada la visión por el ojo de Horus el Ser.
Donde se me mostró desde el espacio a gran altura la totalidad el planeta tierra con todo el enjambre monstruoso de satélites y de chatarra basura que gira incesantemente como un enjambre de abejas alrededor de la Tierra a poca altura.
Descendí luego flotando hacia el cinturón de satélites e hice un recorrido alrededor de la atmosférico donde están ubicados los satélites, un espectáculo tan deprimente, que sentí una tremenda tristeza y desesperación.
Asombrado contemple “el tremendo basurero flotante". Cientos y cientos sin exageración alguna, de satélites por todas partes, como las playas nuestras cubiertas de basura.
A excepción de algunas naciones, la mayoría tienen satélites orbitales y en mayor proporción los países comprometidos con la política mundial.
Fui transportado a esta gran altura donde se encuentran toda esta cantidad de satélites. para mi tremenda sorpresa, en la pantalla interior, vi escenas del futuro, en la cual vi una de nuestras grandes ciudades ubicada a la orilla del mar, y en forma apocalíptica comenzó a caer; de arriba del espacio todos los satélites hacia la superficie de la Tierra.
Los estacionarios sobre sus propias naciones, los que rotaban alrededor del planeta, en distintas ciudades, mares y montañas los veía precipitarse.
Causando el Caos colectivo, como las hojas secas del otoño; se desprendieron gradualmente todos los satélites y en horas y días diferentes.
Vi como se estrellaban sobre las ciudades causando tremendas explosiones, en especial los que cargan misiles atómicos. Veo como toda una plataforma de misiles se precipita sobre una ciudad, al caer hace un sonido aterrador, revienta formando un hongo de color rojo.
El pánico se ve terrible por todas partes, la gente no sabe que pasa, que sucede; cae un misil sobre un puerto marítimo, explota causando gran daño. El tráfico en las grandes ciudades se obstruye.
Caen más satélites, el pánico es catastrófico en toda la superficie de los cinco continentes. Se acaban las comunicaciones porque la electricidad es interrumpida en todas partes por los daños causados.
La locura es colectiva, parece el fin del mundo.
“Pero no es así, es solo una muestra del principio el fin.
Las poderosas potencias bélicas de la Tierra quedan impotentes, nada pueden hacer y lo peor de todo, sus sistemas defensivos caen a tierra hechos polvo. La Torre de Babel es fulminada.
Con el transcurso del tiempo vuelve un poco la normalidad colectiva pero mucho temor, hay gran incertidumbre, las naves cósmicas circulan por estos días, por todas partes dejándose ver masivamente.
Las poderosas unidades extraterrestres se preparan para hacer contacto masivo con la humanidad de nuestro mundo.
Debemos comprender en forma integra: que “el polo magnético terrestre no coincide con el polo geográfico".
Y esto ya esta demostrado hasta la saciedad, debido a la verticalización del eje planetario, poco a poco los polos se convertirán en ecuador y el ecuador en polos.
Todos los científicos de la Tierra lo saben perfectamente.
Lo que no se espera es este acontecimiento de la caída de toda la basura con nefastas intenciones, ubicada en nuestra atmósfera con fines bélicos.
Es que la naturaleza es un ser vivo e inteligente, donde nos movemos y tenemos nuestro ser. Leyes cósmicas infranqueables nos rigen a nosotros y a los mundos, que en vano querrán ser eclipsadas por los bárbaros de la Tierra.
Gran cantidad de naves extraterrestres, de bases establecidas en nuestro mundo, se desplazan por todas partes socorriéndonos para esos momentos.
Observo una pequeña nave en forma de rombo y otras iguales se acercan en la ciudad de Mazatlán, México donde me encuentro en este año de 1997.
En una de esas pequeñas naves observo que esta piloteada por un hombre pequeño de estatura como los venusinos, quien me entrega cierto y pequeño aparato de comunicación.
Luego de mostrarme estos acontecimientos eminentes, soy regresado al lecho donde se encuentra mi cuerpo físico.
Los hechos eminentes y en breve demostraran la veracidad de estas revelaciones para la humanidad y toda rodilla se inclinara ante la llegada de los hombres del cosmos, que como la cruz roja nos auxiliaran.
Satélites activos y muertos, como un basurero inimaginable, gira orbitalmente alrededor de nuestra contaminada atmósfera terrestre.
Cuando el Eje magnético de la tierra se desvié unos grados mas, poco a poco Ira cayendo esta basura orbital.
Y todos los satélites, puestos en órbita sobre los mares, ciudades y desiertos, causarán el caos en la superficie terrestre.
Fraternalmente
Fernando Moya
Abad del Cristo Samael