LA RAZA NEGRA ESCLAVIZADA Y EXPLOTADA VILMENTE

POR LAS POTENCIAS BÉLICAS DE EUROPA

He aquí el trabajo, el duro bregar por el pan de cada día. Y los iniciados quieren paz y dicen: "No hagas daño al vino sagrado ni al aceite de oro puro que alimenta el fuego del candelero".

 

Trabajad en paz; luchad por la paz; "amaos los unos a los otros como yo os he amado"; y cuidad el vino y el aceite, para que vuestra alma pueda desposarse con el Cordero.

 

Empero, los moradores de la tierra sólo quieren guerra.

 

"Y cuando él abrió el cuarto sello, oí la voz del cuarto animal (del Gran Arcano), que decía:

 

Ven y ve. Y Miré, y he aquí un caballo amarillo (la raza amarilla).

 

Y el que estaba sentado sobre él (el chino), tenía por nombre muerte y el infierno le seguía.

 

Y le fue dada potestad sobre la cuarta parte de la tierra, para matar con espada, con hambre, con mortalidad, y con las bestias (humanas) de la tierra"

(Ap. 6: 7, 8).

 

 

Descripción: E:\Fotos Libro Profecias\jinete amarillo.jpg

 

La guerra entre el Este y el Oeste será horrible, y la China matará a millones de seres humanos. El peligro chino es aterrador. El caballo chino arrastra tras de sí, el infierno y la muerte. Jamás habrá un peligro más terrible.

 

El ejército chino es terriblemente poderoso, y está armado de toda clase de armas de muerte.

 

Los tiempos del fin ya llegaron y la guerra entre el Este y el Oeste es inevitable. Relincha el caballo amarillo, ágil y lleno de gran ira, y arrastra tras de sí el infierno y la muerte.

 

Descripción: E:\guerra-nuclear.jpg

 

"Y cuando él abrió el quinto sello, vi debajo del altar las almas de los que habían sido muertos por la palabra de Dios y por el testimonio que ellos tenían. Y clamaban en alta voz diciendo: ¿Hasta cuándo, Señor, santo y verdadero, no juzgas y vengas nuestra sangre (de acuerdo con la Ley Kármica) de los que moran en la tierra?" (Ap. 6: 9, 10).

 

 

Los moradores de la tierra han matado a los profetas y aborrecen al Eterno.

 

"Y les fueron dadas sendas ropas blancas, y fueles dicho que reposasen todavía un poco de tiempo, hasta que se completaran sus consiervos y sus hermanos (iniciados) que también habían de ser muertos como ellos (por la palabra del señor)" (Ap. 6: 11).

 

"Y miré cuando él abrió el sexto sello, y he aquí fue hecho un gran terremoto; y el sol se puso negro como un saco de cilicio, y la luna se puso toda como sangre" (Ap. 6: 12).

 

Las partículas radiactivas de las explosiones nucleares alterarán profundamente las zonas superiores de la atmósfera terráquea. Esas zonas superiores son el filtro supremo para los rayos solares. Cuando ese filtro haya sido totalmente alterado por las explosiones atómicas, entonces ya no podrá analizar y descomponer los rayos solares en luz y fuego. El resultado será que veremos el sol negro como un saco de cilicio.

 

Los hombres desembarcarán en la luna. La conquista de la luna es inevitable. Los buitres de la guerra conquistan la luna, y ella se pondrá toda como sangre. Habrá, terremotos por todas partes, tinieblas, hambre, enfermedades desconocidas, blasfemias y muy grande tribulación. Las explosiones atómicas provocarán todas esas grandes calamidades.

 

Los tiempos del fin ya llegaron. ¡Ay!, ¡Ay!, ¡Ay! de aquellos que como en los días de Noé, comían y bebían y se daban en matrimonio diciendo: Todavía tenemos tiempo para gozar.

 

¡Ay! de los moradores de la tierra. Los tiempos del fin ya llegaron.

 

Descripción: E:\Brueghel_Tower-of-babel.jpg

 

Las explosiones atómicas traerán pestes, terremotos, hambres, maremotos y terribles cataclismos. Habrá turbación espantosa en el sonido del mar, y olas monstruosas nunca antes jamás vistas. Habrá guerras a muerte, y el caballo amarillo arrastrará tras de sí el infierno y la muerte.  El principio del fin ya empezó.

 

Empero todas estas calamidades, no son sino el aviso, el prefacio, el preludio del acontecimiento final.

 

Los hombres están levantando nuevamente la torre de Babel. La punta de la torre es la luna. Todo clarividente iluminado puede ver en los mundos superiores la torre de Babel. Hueca torre de frágil cristal, traición al Eterno, que pronto será quebrantada.

 

Por entre esa frágil y hueca torre, desprovista de toda sabiduría divina, suben y bajan las naves de Babilonia la Grande, la madre de todas las fornicaciones y abominaciones de la tierra.

 

Esta vez, la torre de Babel está representada por la ciencia hueca, superficial y vana de los científicos materialistas.